Driver para Epson L455

Driver para Epson L455, La impresora Epson L455 es una impresora multifunción que proporciona velocidad y ciertamente más eficiente. La velocidad y la fiabilidad son dos cosas importantes en la productividad en el trabajo.

La Epson L455 también tiene conectividad inalámbrica integrada en el L455, lo que permite imprimir y escanear de manera fácil y flexible desde su dispositivo móvil. La Epson L455 Driver también tiene una impresionante velocidad de impresión de hasta 9.2ipm. Al tener una alta resolución, 5760 ppp hace que la impresora Epson L455 tenga una calidad de impresión excepcional y alta calidad.

Beneficios de costos sobresalientes, así como rendimiento

La estrategia única del tanque de tinta de Epson ofrece una utilidad confiable con una economía incomparable. En general a US $ 5. 50 por cada botella de tinta, las botellas de la Epson le permiten obtener la satisfacción de un mejor llenado sin derrame.

Wi-Fi

Este impres le brindará más wi-fi y le va ayudar al momento de imprimir desde cualquier lugar de su hogar o trabajo, Wi-Fi Direct, le permitirá a alguien agregar aproximadamente 4 productos a la impresora de la computadora, aunque no algún tipo de enrutador inalámbrico.

Tipo de ahorro de espacio

Este equipo está hecho sucintamente para incluir mucho menos lugar que las ediciones anteriores. La impresión de pies reducida indica que ejecutará a estas personas bien en cualquier lugar como parte de su empresa o tal vez de su propiedad.

Impresionante con la alta calidad

Es probable que este L455 muestre una mejor calidad de impresion que algunas impresoras del mercado, además, apreciará los precios de ancho de banda de impresión rápida hasta 20 cinco aproximadamente tres ppm con respecto a la configuración en blanco y negro, así como 9. una cantidad de IBM con respecto al blanco y negro normal imprime lo mejor.

Instalar Driver para Impresora Epson L455

  1. Primero, verifique que el cable esté conectado a su computadora / computadora portátil
  2. Descargue el archivo en este sitio el cual se encuentra mas abajo, luego abra el archivo descargado
  3. Verá que comienza una nueva ventana de instalación.
  4. Siga los pasos indicados en la configuración, este programa se instalará automáticamente en su computadora / PC por

Descargar Driver para Epson L455

Descargue la última versión de los driver de la impresora Epson L455.

Sistemas operativos:  Windows
➤ Driver Epson L455 para Windows Printer 32-Bit Descargar (27.8 MB)
➤ Driver Epson L455 para Windows Printer 64-Bit Descargar (31.3 MB)
➤ Driver Epson L455 Scanner  para Windows Descargar (24.3 MB)

Sistema operativo (s):  Mac OS X
➤ Driver Epson L455 para Mac Descargar (15.9 MB)
➤ Driver Epson L455 Scanner Mac Driver Descargar (15.1 MB)

Deja un comentario